La Municipalidad de San Lorenzo firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Club Atlético Colegiales que permitirá mejorar el polideportivo municipal, entre las mejoras previstas está el cambio total de las butacas.
Por la Municipalidad local firmó el intendente Felipe Salomón, mientras que, por el Atlético Colegiales German Franco, presidente del Departamento de Basquetbol.
El convenio tiene por objeto la cooperación mutua en el ámbito de las competencias de los firmantes, tendientes al desarrollo de programas y proyectos que buscan.
En ese sentido, Colegiales se compromete con cambiar totalmente las butacas del polideportivo, el mantenimiento de las «jirafas» y del tablero de horas, tanteadores y comando central. Por su parte, el ente municipal ofrecerá al club el usufructo del polideportivo para las diferentes competencias nacionales. Las mejoras deberán ser entregadas antes del próximo 5 de agosto.
El convenio entró en vigencia y tendrá una duración de nueve meses y podrá ser renovado de común acuerdo, previa evaluación a ser realizado por las partes.
En caso de incumplimiento, el club deberá abonar una multa de 30 millones de guaraníes, pagaderos en un plazo no mayor a 72 horas.
Comentarios de Facebook