El intendente de San Lorenzo se hace presente en los locales de votación y dio su punto de vista de cómo se viene desarrollando la jornada.
«Es verdad, otra vez. Lastimosamente algunas máquinas estaban con problemas, pero en líneas generales todo bien. Hay filas para votar, se sumaron 70 electores más por mesa, por suerte no hace mucho calor, la gente entra y sale, terminó el Mundial, y otra vez estamos teniendo gran cantidad de gente acá», dijo en una nota para Sembrador FM.
Al ser consultado sobre su entusiasmo señaló: «En el momento en que tengamos los primeros números no podría decir si estamos bien o mal, lo que vemos es que está viniendo mucha gente amiga nuestra. El equipo, la estructura se está moviendo, también estamos recorriendo otros locales electorales».
También aprovechó la nota para invitar a los ciudadanos que aún no han votado: «Tienen toda la garantía legal. Hay policías, ambulancias, hay agua, sillas para esperar, por eso le pedimos al pueblo sanlorenzano colorado que venga a votar. Continúa nuestro mundial y esto no tiene retroceso».
Finalmente mencionó que están atentos a las novedades en las demás ciudades: Nosotros en San Lorenzo estamos muy optimistas, estamos monitoreando otras ciudades, hay muchas encuestas falsas, hay medios que están manejados por grandes empresarios y ponen 20 o 30 puntos arriba a otros candidatos. Nosotros también tenemos bocas de urnas paralelo y eso nos alienta a seguir trabajando.
El intendente quedó a sufragar la mesa 60 de la Escuela Franklin Delano Roosevelt, y minutos después fue llegando su padre Oscar «Cachito» Salomón, actual presidente del Senado.
Comentarios de Facebook