
Con 2 calificó Felipe Salomón su gestión al frente de la Municipalidad de San Lorenzo durante una entrevista radial. El intendente consideró que falta mucho, sobre todo en materia de infraestructura.
En el marco de los festejos fundacionales y patronales, el domingo, durante una breve vista al tradicional programa de radio «10 de Agosto», conducido por Fernando Riquelme y Gustavo Díaz, el intendente Felipe Salomón respondió a varias preguntas.
Entre las cuestiones, el periodista Gustavo Díaz preguntó qué se puede destacar de su gestión 2025. El intendente respondió: «Yo me autocalifico: si vamos a poner del 1 al 5, 2; falta mucha infraestructura».
Seguidamente, anunció que en 15 días presentarán a la Junta Municipal «dos proyectos de desagüe pluvial más grandes de la historia de la ciudad».
En ese sentido, adelantó que la primera será sobre la calle Coronel Romero, de 14 de Mayo hasta 10 de Agosto. Mientras que el segundo sobre General Genes, desde 14 de Mayo hasta Julia Mirando Cueto.
«En el caso de General Genes van a hacer los desagües pluviales, pero estamos planteando que esas seis cuadras sean totalmente de hormigón hidráulico; ustedes saben que General Genes se utiliza para los camiones de gran porte, camiones de pasajeros», precisó.
Y agregó que «desde ahí inicia los troncales principales de desagüe para ir interconectando, por ejemplo, España, General Caballero, Sargento Silva».
Mencionó que los trabajos se realizarán por etapas.
Comentarios de Facebook