El representante del humor paraguayo, Carlitos Vera, más conocido como “El hombre de las mil voces”, falleció este viernes por complicaciones del COVID-19, según informo su hijo Emilio Vera a través de sus redes sociales.
Carlitos Vera junto a su esposa se habían internado tras contagiarse del virus. La misma logró vencer, pero él fue internado nuevamente debido a las secuelas de la enfermedad.
Desde el pasado mes de julio, Vera se encontraba hospitalizado por complicaciones y fue ingresado a la unidad de terapia intensiva el 4 de agosto.
El humorista, además se encontraba luchando contra el mal de Parkinson desde hace 10 años. Desde su internación, sus hijos ofrecían los materiales del artista para solventar los gastos hospitalarios.
Conocido por imitar a reconocidos personajes de la esfera pública, entre los que se encontraban el futbolista paraguayo “Romerito” o el periodista deportivo Fernando Cazenave, el hombre de las mil voces hizo reír a varias generaciones, dedicando su vida al humor y al arte durante más de 50 años.
Comentarios de Facebook