Tanto médicos como autoridades del Gobierno ruegan a diario a la ciudadanía a cumplir los protocolos sanitarios, manteniendo el distanciamiento, usando barbijo y evitando aglomeraciones innecesarias, pedidos que el precandidato a intendente “Chechito” López y “escombros” desoyeron ayer. No es la primera vez que el discotequero ignora las medidas.
El precandidato a intendente José “Chechito” López, rodeado de algunos precandidatos a concejal “escombro” y también de figuras improvisadas, encabezó una ruidosa caravana ayer, a las 08:30. Los chechistas tuvieron como punto de encuentro La Mega Chechos.
Según algunas imágenes que se observaron en redes sociales, en la caravana no se respetó el protocolo sanitario impuesto por el Ministerio de Salud debido a la pandemia del COVID-19, como el uso de tapaboca y la aglomeración de personas.
El objetivo de la inoportuna caravana sería demostrar la fuerza del movimiento “Sanlo con Honor”. Las criticas no se hicieron esperar…
Incoherencia
Muy a pesar de que en sus redes ha venido fomentando constantemente el cumplimiento de las medidas sanitarias, en numerosas ocasiones se lo vio sin tapaboca y propiciando aglomeraciones.
Comentarios de Facebook