San Lorenzo volvió a ganar. Desde la llegada de Arnaldo Alonso suma tres victorias consecutivas y se afirma como serio candidato al ascenso a Primera División. Hay ambiente, hay resultados alentadores y varios partidos aún por disputar.
El Rayadito logró imponerse 3-2 en un duro encuentro frente a Santani, que por momentos lo puso en apuros, pero la aparición de sus jugadores claves fue determinante para traer tres puntos fundamentales en este duro campeonato Intermedia.
Los locales se pusieron en ventaja en la parte complementaria, pero los de Alonso supieron inclinar el marcador a su favor con un golazo de Victor González y otro de Carlos Ripoll. El cuadro sampredrano lo empató transitoriamente, hasta que cerca del final Santiago Salcedo, con un soberbio tiro libre estableció la costosa victoria que lo sitúa a San Lorenzo en zona de promoción.
El Rayadito encontró la regularidad con su actual entrenador, hilando tres triunfos consecutivos que no se le daba al equipo desde la quinta fecha, cuando José Domingo Salcedo estaba al mando.
Ahora se ubica en la cuarta posición con 38 unidades, a sólo un punto de Independiente que es el único escolta de General de Mallorquín.
El miércoles recibe a Rubio Ñu a las 10:00 y será una nueva oportunidad para sumar otros tres puntos que le permita escalar más posiciones privilegiadas en el certamen.
Así formó San Lorenzo
Roque Cardozo; Victor González, Carlos Paredes, Enzo Benítez, Marcos Urán; Carlos Ripoll, Nery Balbuena, Alan Olmedo, Ezequiel Alfonso; Santiago Salcedo y Fabian Ovejero. DT: Arnaldo Alonso.
Comentarios de Facebook