Estaba drogada, entró con sus amigos a una vivienda a hurtar, no aguantó más el sueño y se quedó dormida en la cama de la víctima

Sandra Rivarola, aprehendida.

Una mujer que se encontraba drogada ingresó con sus amigos a una casa particular para hurtar, y, en un momento dado, se quedó dormida y sus cómplices la abandonaron. Más tarde, todos fueron aprehendidos.

Ocurrió el martes, a las 11:00 aproximadamente, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Generales de la Guerra y Gumbersindo Sosa, de Los Nogales

La víctima fue identificada como Máximo Amarilla, de 66 años, quien realizó la denuncia llamando al sistema de emergencia 911, refiriendo que llegó a su domicilio encontrando el portón y la puerta violentados; luego, dijo que se percató de que una mujer estaba acostada en su cama.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y con la anuencia del propietario ingresaron hasta la habitación, encontrando a Sandra Maricela Rivarola, de 33 años, domiciliada en Reducto. La misma durante su aprehensión confesó los nombres de quienes ingresaron con ella.

Sandra Rivarola posee medidas cautelares por hurto y reducción desde el 3 de febrero pasado.

De acuerdo con los datos que facilitó Sandra, pudieron ser aprehendidos Roberto Gabriel Arévalo Alvarenga, de 22 años, y Vicente Nicolás Romero Medina, de 23 años, quienes se encontraban en un tramo de la calle San Isidro. Del poder de los mismos se pudo recuperar una máquina soldadura y una máquina de cortar césped.

El caso se comunicó a la fiscal Mirta Rivas, quien dispuso que los tres aprehendidos permanezcan en la sede policial a cargo de su unidad y las evidencias sean remitidas al Ministerio Público. Mientras que los antecedentes de Sandra Rivarola fueron comunicados al Juzgado que atiende su causa.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorFelipe Salomón presentó un plan piloto para mitigar el caótico tránsito y mejorar la imagen urbana
Artículo siguienteSegunda suba de combustibles en menos de un mes