El político colorado, actual presidente de la Junta Municipal, confirmó a nuestro programa de radio sus aspiraciones políticas.
En principio surgieron de su entorno figuras poco relevantes y, según allegados, no llenaron las expectativas, por lo que no tuvo de otra que presentarse para seguir sosteniendo su liderazgo. Un eventual triunfo que le permitiría la consolidación.
Esta mañana, prudente, dialogó con nuestro programa de radio, San Lorenzo A Las 10, y confirmó sus intenciones. Agregó que sigue conversando con los grupos que forman parte de su equipo político con el fin de llegar a un consenso, por lo que no quiso adelantar mucho.
Consultado sí qué opinión le merece Lorenzo Ramírez, el otro candidato que pelea por la chapa de Fuerza Republicana: respondió que es un «amigo», y que «todos tenemos derecho a competir».
«Lilo» Domínguez llega a la mesa de negociación con mucha fuerza: fue el concejal más votado de las últimas elecciones y, por ahora, con el respaldo de tres concejales. Además de, 18 miembros de seccional, cinco presidentes de subseccionales y, un dato no menor, tendría el apoyo del intendente Felipe Salomón.
El oficialismo local liderado por los Salomón busca no abrir las listas, que en cada seccional se presente un solo candidato de consenso. En ese contexto, el escenario político se torna cada vez más complicado para los líderes, sobre todo en las seccionales 1 y 2, donde los candidatos de peso «no dan el brazo a torcer».
Comentarios de Facebook