Seis de los funcionarios de la casa comercial Biggie fueron intoxicados, aparentemente cuando se produjo un corte de energía eléctrica, por lo que se activó el generador de energía que se encuentra dentro del local, el mismo, al trabajar, tiró dióxido de carbono, que, según entendidos, es sumamente tóxico para el ser humano.
Ocurrió el jueves a las 10:00 aproximadamente en una casa comercial, ubicada sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero y Resurrección.
De acuerdo con el informe policial, tras una alerta, intervinieron uniformados de la Primera, quienes encontraron en el lugar a seis personas en aparente estado de intoxicación, por inhalación de un gas que expedía un generador de energía a combustión; minutos más tarde, en lugar llegaron los bomberos voluntarios y asistieron a las víctimas, posteriormente todos fueron trasladados al Hospital General de San Lorenzo (HGSL).
Resultaron intoxicados Juan Axel Sanabria Vargas, de 20 años; Alexandra Beatriz Florentín Benítez, de 20 años; Rosa Ester Espínola Ortellado, de 21 años; María Verónica Gutiérrez, de 26 años; Karen Joana Ortiz Ortiz, de 22 años, y Emilia Elizabeth Cardozo Acosta, de 21 años, quien posteriormente fue trasladada al Instituto de Previsión Social (IPS), lugar donde produjo su deceso, ayer, alrededor de las 06:00. Según el diagnóstico médico hecho por el Dr. Juan Carlos Velázquez, la causa de muerte fue “shock distributivo por inhalación de hidrocarburo”.
La víctima fatal se desempeñaba como cajera.
Según versiones, los directivos de la firma prohibieron la divulgación del hecho.
Comentarios de Facebook