Luego de cuatro días los responsables de la casa comercial se percataron del faltante de un reloj en el stock, el sindicado admitió haber sustraído, por lo que fue llevado hasta la comisaría donde quedó aprehendido.
La aprehensión se produjo el jueves, a las 20:00 aproximadamente, en la Comisaría N°54, de Lote Guazú, donde llegaron el denunciante y el denunciado de la empresa Bristol, ubicada sobre la calle Avelino Martínez casi Cancún, del barrio Villa del Agrónomo.
La encargada de la administración de la empresa, identificada como Yenny Elizabeth de Carmona, llegó en la comisaría a denunciar el hurto, sindicando al auxiliar de depósito, Jorge Antonio Prieto. Minutos después llegaron en la sede policial el supuesto autor en compañía de Jerri Jaime Colmán, quien se desempeña como coordinador general de recurso humano, este manifestó que el hurto se registró el día martes pasado, según la grabación de circuito cerrado.
Colmán dijo que conversó con el empleado y el mismo asumió el hecho, que luego fueron a recuperar de su domicilio el reloj. Se trata de un Smart Watch.
Agregó que Jorge Prieto aceptó presentarse de manera voluntaria en la comisaría para los procedimientos correspondientes.
En efecto, los uniformados procedieron a la aprehensión.
El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook