El único que falló

Sin margen para el error. (Foto: Club Sp. San Lorenzo).

Con su derrota ante 3 de Febrero por 2-1 en Ciudad del Este, el Rayadito quedó algo alejado de las primeras posiciones, ya que Trinidense y Luqueño ganaron sus respectivos partidos. Las cosas parecen complicadas para San Lorenzo, quien a falta de ocho fechas para la conclusión del torneo, quedó a cuatro unidades de la cima.

Una vez más, San Lorenzo cedió puntos ante equipos ubicados en los últimos lugares. En esta ocasión, fue derrotado por 3 de Febrero, quien en su estadio se impuso por 2-1.

El equipo de Miguel Cristaldo logró ponerse en ventaja a través de Sergio Vergara, pero los locales rápidamente consiguieron dar vuelta el marcador, y mantener el resultado hasta el final del compromiso.

San Lorenzo fue superior en el trámite, creó las mejores oportunidades de gol, pero no estuvo certero a la hora de definir. No contó con el desequilibrio de sus individualidades, sufrió una baja con la lesión tempranera de Saldivar, quien debió ser sustituido, y esos factores llevaron a un nuevo tropezón que ahora lo alejan bastante de la pelea por el ascenso.

Trinidense y Luqueño no fallaron en sus respectivos partidos, beneficiándose de la derrota del Santo para elevar la diferencia en el primer y segundo puesto, respectivamente. El «Triqui» ahora tiene 4 puntos más que San Lorenzo, mientras que Luqueño le saca 3 de diferencia. Son números poco alentadores en esta etapa del campeonato, aunque sus aspirantes aún deben enfrentarse entre sí.

Así formó el Rayadito

Roque Cardozo; Victor González, Sergio Vergara, Gabriel Villamayor, Isidro Saldivar (Julio Domínguez); Mario Gamarra (Ismael Reyes), Orlando Gallardo, Ignacio Miño (Jorge Quintana), Luis Ortiz; Juan Villamayor y Matías Cáceres. DT: Miguel Cristaldo.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorParaguay, ¿la nueva meca para la minería de criptomonedas en América?
Artículo siguienteLa gestión de Luis Prats sigue siendo una vergüenza para la ciudad