12 de Octubre de Calle’i consiguió emparejar la serie en revancha de la Gran Final (2-1) y en los penales se impuso 4-3, en una definición histórica para la Liga Sanlorenzana, ya que por primera vez se celebra en su propio estadio, en donde hubo récord en recaudación, alcanzando una suma 37.800.000 guaraníes.
Culminó la temporada 2025 y con un justo y merecido campeón, quien fue a lo largo del campeonato el más regular de todos. 20 de Julio también hizo un campañón, dejando por el camino a grandes rivales, e imponiéndose en la ida. Quien lograra quedarse con el título, no dejaba margen para la discusión, y en este caso le tocó a 12 de Octubre, quien se quedó con la Copa por tercera vez consecutiva, alcanzando.
El «12», dirigido por Ramón Rodríguez, llegó con la obligación de ganar para forzar a los penales, luego del 4-2 en la ida a favor de los de Reducto; y en la revancha se impuso 2-1 con goles de José Velazco y Brayan Mendoza.
En la ejecución de los penales, el elenco de Calle’i estuvo más certero y contó con la buena actuación de su portero Francisco Servín. El único en errar para el «12» fue Miguel Vazquez, mientras que en 20 de Julio fallaron Rodrigo Díaz y Hugo Cabañas.
La recaudación tuvo una cifra récord para la Liga Sanlorenzana, quien vendió 1.512 entradas, alcanza así la suma total de 37.800.000 guaraníes.
Comentarios de Facebook