El Rayadito sufrió una sorpresiva derrota como local, cayendo 1-0 ante 12 de Junio de Villa Hayes, equipo de mitad de tabla para abajo, y su situación en la pelea por ascender se vuelve cada vez más complicada. El equipo de Hugo Marcelo Ovelar no gana ni convierte goles desde hace tres jornadas y quedó a nueve puntos del segundo lugar. ¿Adiós al sueño?
Por Sergio Velázquez
A pesar de estar lejos de ser un equipo que brinde confianza y seguridad de dejar todo en un partido de fútbol, San Lorenzo era el candidato a quedarse con el triunfo ante el 12 de Junio villahayense, pero nuevamente decepcionó como local.
El Rayadito expuso una pobre presentación en el Gunther Vogel sabiendo que si no ganaba las cosas se complicarían más de la cuenta, porque Tembetary no para de sumar, Carapeguá volvió a superarlo en la clasificación y ahora se sumó Encarnación a la lista de equipos que aprovechan el peor momento de San Lorenzo en lo que va de la temporada.
Y es que el equipo que dirige «Chueco» Ovelar, lleva tres partidos sin ganar ni convertir goles, desde la última vez que ganó, que fue en Capiatá ante Martín Ledesma, en el comienzo de la segunda rueda. Pero después empató sin goles ante Guaireña y Pastoreo, y ahora cayó frente a 12 de Junio.
Y si nos vamos un poco más atrás, el empate 0-0 contra Encarnación, la eliminación de la Copa Paraguay perdiendo 1-0 ante Iteño (equipo que milita en la Primera C, última categoría de nuestro fútbol). El triunfo frente a Colegiales por 3-1 fue la última vez en el que el equipo santo pudo convertir más de un gol.
Tarde o temprano este equipo de San Lorenzo iba a chocar contra su realidad; una realidad que marca que es un equipo mal armado, mal estructurado, mal planificado y que la cuestión de que el sueño por ascender a Primera parte más por un deseo de sus hinchas que por un objetivo trazado por su dirigentes.
San Lorenzo quedó quinto en la clasificación del Intermedia, tiene diez puntos menos que Recoleta (1°) y nueve menos que Tembetary (2°). Carapeguá (3°) y Encarnación (4°) pueden seguir alejándose si ganan sus respectivos partidos.
Justo se avecina su seguidilla de partidos del Rayadito contra sus exrivales directos: Tembetary (visitante), Recoleta (local) y Carapeguá (visitante).
Comentarios de Facebook