En conferencia de prensa realizada en la sede de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), el profesor Blas Romero mencionó que el objetivo principal era la de ganar el trofeo máximo en el Interligas Central, pero las cosas no se dieron.
Blas Romero, director técnico de la Selección Sanlorenzana, ayer en conferencia de prensa dijo que haber jugado la final ante un equipo grande como Itaugueña es un consuelo, aunque les haya dolido el hecho de perder en tanda de penales.
«A nivel nacional se ha jugado ante Caacupé, en donde también no pudimos ganar para poder sortearlo y en la tanda de penales nuevamente nos dio la espalda», expresó.
Romero mencionó que se molestó con el periodista David Palacios porque se pasó con lo escrito por él el día lunes, al tildarlo de maltratar a jugadores: «Eso a cualquiera le molesta, eso toca un poco ya a la familia y creo que ustedes me conocen, yo no soy esa clase de persona, siempre actúo con respeto».
«Le agradezco primero al presidente porque confío en mi persona, hemos planificado y por esas cosas del fútbol no llegamos a campeonar, llegamos a la final en donde nuestro anhelo era el campeonato. A todos mis jugadores, a mi cuerpo técnico que estuvieron siempre conmigo son las personas que siempre voy a agradecer, y la familia que siempre está detrás», finalizó.
Comentarios de Facebook