Se terminó la temporada para el Rayadito, quién cerró su participación con un empate sin goles en su cancha frente a Carapeguá. De esta manera, terminó décimo en la clasificación, siendo ésta su peor campaña desde que regresó de la Primera División. ¿Quién se hará cargo de este desastre?
La División Intermedia llegó a su final prácticamente (queda un partido para la conclusión de la fecha 30) y San Lorenzo no pudo cerrar su campaña de una mejor manera, ya que se despidió con un mega aburrido empate en una húmeda jornada tras las lluvias del sábado. Un empate en el que ni siquiera hubo goles
Se terminó una temporada malísima para este San Lorenzo, que se preparó para ser protagonista, pelear los primeros lugares y lograr el ascenso a Primera División.
Pero su final terminó lejos de ese objetivo, solo que esta vez se dió de la peor forma, terminando en la décima posición, siendo la campaña de menor producción desde que descendió en el año 2020.
Pasaron cuatro entrenadores y ninguno supo encontrar la manera de hacer que el equipo rindiera alto. Ya antes de la primera rueda se cambió a dos: Luis Escobar y Miguel Cristaldo. En la segunda rueda se empezó con Mario Jara, prometiendo el ascenso; y ya cuando el ascenso pasó a ser solo una posibilidad matemática, Robert Pereira fue nombrado y con él se terminó el torneo.
Se empezó con un plantel con más nombre que presente, llegaron refuerzos en la segunda rueda, pero el nivel continuó igual y los resultados están a la vista. Se hizo todo mal, y cuando las cosas se hacen así, difícilmente el desenlace se dé positivamente.
Ya van tres temporadas que San Lorenzo lleva fracasando en esta categoría: en el 2021 perdió una posibilidad única con tres plazas y media para el ascenso, y finalizó quinto; en el 2022 hubo decisiones que llevaron a que el equipo finalice tercero (ascendieron Trinidense y Luqueño); y esta temporada fue la peor sin dudas, quedando décimo sin ser protagonista en nada.
Campañas que deben ser reflexionadas desde ambos lados; desde aquellos que decidirán a las próximas autoridades del club al principio del 2025, como así también algunos de estos actuales dirigentes, que, pese a estos fracasos mencionados, probablemente buscarán la reelección.
Comentarios de Facebook