Tras difundirse los resultados de votos que obtuvo Carlos Ferreira en las internas simultaneas, el humor en las redes sociales se hizo sentir. Los internautas no le perdonaron.
El concejal Carlos Ferreira probó su “cuerpito” en las internas coloradas y recibió un bajo respaldo popular, un poco más de 700 votos, votos dudosos, como así lo dio atender el exprecandidato a concejal Ramón “Ino” Figueredo (exchechista), quien denunció en el “día D” al cuestionado concejal de no habilitarle los veedores. La critica también alcanzó al discotequero.
“700-i” se pasó alardeando en la campaña que él y su precandidato a intendente “Chechito” López ganarían lejos, pero, como ya es de público conocimiento, ocurrió todo lo contrario.
Y así le fue, los memes de «SanLo Con Horror» hicieron lo propio…
Para los analistas políticos, la precandidatura de Carlos Ferreira en las elecciones internas resultó un fracaso. Cuestión que para muchos era de esperarse por sus negros antecedentes políticos y judiciales.
“Votos 700 Ferreira” es uno de los impresentables “escombros” que el Partido Colorado arrastra de cara a las elecciones generales, dado que, se posicionó gracias al sistema D’Hondt en el número 9 de la lista de candidatos a concejal. Aunque sus chances son mínimas.
Un “akãpete”, pero con salida elegante
El concejal Carlos Ferreira tuvo otro revés político este martes al verse obligado a declinar su candidatura para interinar la intendencia por el restante periodo (2015-2021), a favor de Nery Quiñonez, debido a que no consiguió los votos necesarios.
Comentarios de Facebook