El «escombro más pesado» del «Equipo A» lanza su precandidatura al «rekutu»

Quiñonez, candidato “escombro” del “Equipo A”. (Foto: gentileza).

Con miras a las elecciones municipales del 2026, el cuestionado concejal Alcibíades Quiñonez oficializó su precandidatura al «rekutu» por el «Equipo A» de Honor Colorado, aunque sigue «coqueteando» con el «Equipo B» del salomonismo.

El concejal Alcibíades Quiñonez oficializó el viernes su precandidatura al «rekutu» por el «Equipo A» de Honor Colorado, en un acto en el barrio San Felipe, buscando de esta manera seguir atornillado a su banca. Va por su cuarta elección.

Si bien no es el único «escombro» del «Equipo A», es «el más pesado».

La oficialización de su precandidatura se da en medio de un manto de dudas, ya que poco y nada ha tomado distancia del salomonismo, sigue muy disciplinado, sin importarle un mínimo de coherencia. Ha votado todos los pedidos del intendente Felipe Salomón y otras cuestiones, sin importar que estos revistan de aparentes irregularidades como el caso del balance 2024, o posiciones que atentan contra la transparencia, como fue el caso del pedido de informe del concejal Isaac Rojas (PLRA), absurdamente girado a comisiones.

Pero eso no es todo; lo más descabellado es que mandó al archivo el proyecto de resolución que rechaza «la actitud tomada por el Señor Intendente» en la audiencia pública de rendición de cuentas 2024 con los participantes, especialmente con Lorenzo Ramírez, quien precisamente forma parte del primer anillo del «Equipo A».

Su paso por la Intendencia entre el 2019 y 2021 estuvo plagado de cuestionamientos, muchos de ellos denunciados por el actual jefe de campaña del «Equipo A», el exconcejal Nelson Peralta.

Pero a pesar de los irrebatibles cuestionamientos, el «Equipo A» lo sostiene como «un gran candidato», contradiciendo de esta manera sus discursos, especialmente las críticas contra la administración del intendente Felipe Salomón.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorJavier Milei logra el tercio del Parlamento que necesitaba para sacar adelante sus reformas