San Lorenzo no decepcionó de local, y en una buena actuación del equipo, le ganó 2-1 a Martín Ledesma, en un encuentro para nada fácil, sobre todo en la parte final. Joel Jiménez y Felipe Rivarola fueron los autores de los tantos del Rayadito, quien entusiasma con este inicio.
Empezó la Intermedia y con ella, la ilusión de 16 equipos, entre ellos el Rayadito de Rubén Maldonado, recibiendo al cuadro capiateño de Martín Ledesma.
El equipo tuvo una gran actuación, intentando siempre ir al frente y hacerse fuerte como local. En el primer tiempo no pudo llegar al gol, pero generó interesantes llegadas, desde distintas vías, con pelotas quietas de Victor Ayala, con remates de Matías Verdun, con otra de Hugo González pegando al travesaño, y con un cabezazo de Felipe Rivarola. Por su parte el portero brasileño Rhuan Dos Santos tuvo un par de intervenciones importantes para evitar el gol del rival.
Los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 65′ un gran desborde por izquierda de Antonio Oviedo terminó en asistencia para que defina de zurda Joel Jiménez, con un fuerte remate que el arquero Roberto Jara no consiguió tapar bien. Diez minutos después, el Santo amplió con un tanto de cabeza de Rivarola, tras un centro perfecto enviado por Ayala.
Parecía un encuentro liquidado, pero el rival consiguió poner en riesgo el triunfo sanlorenzano, descontado con un tanto de Miguel Busto, en un corner que la defensa no logró despejar correctamente, y el palo izquierdo de Dos Santos no lo cubrió nadie.
Martín Ledesma después de eso tuvo otras chances de llegar a la igualdad, así también el Rayadito pudo haberlo liquidado, pero la falta de efectividad de ambos mantuvo el marcador 2-1.
Ganó San Lorenzo de local, hizo lo que debía hacer, le faltó efectividad en momentos claves, pero un debut en casa con victoria siempre es lo ideal. La próxima fecha toca ser visitante en Villarrica frente a Guaireña y luego por tercera el Santo de local recibirá a Pastoreo.
Comentarios de Facebook