El Ejecutivo Municipal remitió una escueta nota a la Junta Municipal donde solicita formalmente la implementación del billetaje electrónico, cuestionado por un sector del empresariado del transporte interno de pasajeros.
Ayer durante la sesión ordinaria, la presidencia de la Junta dio entrada a la nota 380/2023 de la Intendencia, por la cual solicita «formalmente la implementación del billetaje electrónico en nuestra ciudad en conformidad con lo establecido en la ley 5230 que dispone el cobro electrónico del pasaje del transporte público». La nota fue girada a las comisiones de Tránsito y Legislación.
A inicios del presente periodo los concejales comenzaron a estudiar la implementación. En esa línea, mantuvieron reuniones con los representantes de la firma Más Tarjeta y empresarios del transporte interno.
Al respecto, Cesar Sotelo, representante de la Línea 9 y otros, rechazó rotundamente la implementación del billetaje, ya que «nos es la solución para el transporte interno», y aclaró que no están en contra de la modernización.
Comentarios de Facebook