EEUU: un bebé murió tras quedar encerrado en un auto y horas después su papá se suicidó

Tragedia. (Foto: AFP)

Según la investigación en curso, el padre dejó al niño accidentalmente en el vehículo y al regresar lo encontró sin vida.

Un trágico episodio conmueve a Estados Unidos. Un bebé de 18 meses murió el martes en el condado de Chesterfield, en Virginia, tras ser abandonado en un auto durante varias horas. Según informaron las autoridades locales, el padre del niño se quitó la vida horas después.

La policía del condado de Chesterfield aclaró en un comunicado de prensa que el martes recibió una denuncia telefónica a las 11.45 de la mañana (hora local) de que un bebé de unos 18 meses se encontraba solo en un auto, posiblemente desde hacía ya varias horas.

El coronel Christopher Hensley señaló que tras la denuncia la policía logró comunicarse con la madre y familiares, quienes explicaron que el niño no estaba en su guardería y que podría estar en peligro. Las autoridades también se enteraron que el padre del bebé estaba en su casa haciendo declaraciones suicidas.

A raíz de ello, los agentes acudieron a la casa del hombre y encontraron allí al niño sin vida y a su padre también muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la casa, dijo la Policía.

Los investigadores todavía no especificaron la causa de la muerte del niño, pero todo parece indicar que falleció por las altas temperaturas, ya que en el momento de su muerte hacían más de 27 grados.

AP

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorTJD falla a favor de Barrio Guaraní
Artículo siguienteAlta concurrencia para el test de COVID-19