Dos mujeres fueron detenidas por agentes de Antinarcóticos tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Anahí. El procedimiento fue dirigido por el fiscal Ranulfo Venialgo. Se incautó cocaína tipo crack, dinero en efectivo y un celular.
Dos mujeres fueron detenidas ayer en horas de la tarde por personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Anahí, frente a la Escuela Básica 7.407 Sagrado Corazón de Jesús. El operativo estuvo encabezado por el fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico 2 Área III Sur, Ranulfo Venialgo
Las detenidas fueron identificadas como Nair Macarena Ferreira Amarilla, de 33 años, con antecedentes por perturbación de instalaciones de telecomunicaciones, y Sara Magalí Ramírez Irala, de 23 años.
En el lugar fueron encontradas 5,27 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidas en 10 dosis y restos; asimismo 17,54 gramos de la misma droga distribuidas en 46 dosis; además de, dinero en efectivo y un celular.
Una vecina dijo a NPY que el lugar se convirtió en un «infierno» desde que aparecieron las sindicadas, que no pueden dormir. Asimismo, resaltó que los robos y asaltos han aumentado en la zona. Incluso que la droga es vendida a alumnos de la mencionada escuela.
Comentarios de Facebook