El fin de semana uniformados de la Comisaría N°15, de Barcequillo, en distintos procedimientos aprehendieron a dos jóvenes y a una mujer por hurto.
Una mujer identificada como Edit López, de 42 años, realizó una denuncia de hurto de su aparato celular ante la Comisaría N°15. En prosecución del caso, los agentes policiales localizaron sobre la calle Isla Po’i casi Teniente Benítez a la sospechosa, Etelvina Álvarez, de 41 años, de cuyo poder fue incautado el celular, marca Redmi, modelo 9ª.
En otro caso, en María Angela, sobre la calle Atilio Galfre casi Jerusalén, fueron aprehendidos dos jóvenes en flagrancia: Felipe Silva, de 19 años, y Eliodoro Jara, de 18 años, quienes se encontraban manipulando una motocicleta en un lugar oscuro, por lo que el personal de la patrulla les llamó la atención, uno de ellos intentó huir; sin embargo, ambos fueron reducidos y aprehendidos. Luego de las averiguaciones se constató que una de las motocicletas, marca Yamazuki F-125, robaron unas horas antes del estacionamiento del Shopping Fuente Salemma, y la otra, de la marca Skua 150cc, color negro, utilizaron para llegar hasta el mencionado centro comercial, según las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Todos quedaron a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook