Dos jóvenes que estaban siendo buscados por robo domiciliario fueron aprehendidos en el «Asentamiento La Conquista», pudiéndose recuperar parte de lo robado.
La víctima, identificada como Cornelia Parra Ortiz, de 67 años, el pasado sábado realizó una denuncia en la Comisaría N°31, de Reducto, tras sufrir un robo domiciliario, consistente en cables, tirantes de maderas, duchas y tres ventiladores de techo.
Durante una patrulla preventiva en La Conquista, sobre la calle Ponciano Morán, visualizaron a dos personas en actitud sospechosa en una casa abandonada, teniendo en cuenta las características facilitadas por la víctima, quien sindicaba como supuestos autores a Miguel Ángel Benítez, de 26 años, y a Mauricio Daniel Paricollo Centurión, de 21 años, procedieron a verificar el lugar, en donde encontraron los ventiladores de techo.
Lo aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde confirmaron que Miguel Benítez posee antecedente por robo agravado, año 2017; y Mauricio Paricollo hurto agravado, año 2019.
Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook