Sectores de la oposición con el acompañamiento de vecinos se movilizaron anoche contra la intención de dividir el terreno municipal ocupado por los bomberos de Reducto. La intención del intendente Felipe Salomón de dividir el inmueble responde a un pedido de los dirigentes colorados de la zona. El conflicto sigue creciendo…
La manifestación se llevó a cabo ayer martes, alrededor de las 18:30, frente al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto, hasta donde llegaron una cantidad visiblemente menor a la protesta de diciembre del año pasado, que también estuvo impulsada por el mismo grupo.
Durante la protesta, varios de los movilizados expresaron: «¡Bomberos sí, seccional no!» «¡Predio para los bomberos, no para los hurreros!».
En otros cánticos más agresivos: «¡Los ladrones del poder que se dejen de joder!».
Mientras que algunos consideraron como un «robo» el reclamo de los dirigentes colorados, quienes solicitaron al intendente dividir el predio en cuestión que ya antes era ocupado por los mismos: «¡Delincuentes de mierda!».
«Las seccionales coloradas son la corrupción de este país», se le escuchó decir a otra de las manifestantes.
Los eufóricos movilizados declararon a Gustavo Centurión, miembro de la Junta de Gobierno, «Persona no Grata en Reducto» por reclamar la ocupación, al tiempo en que lo trataron de todo: «carruaje, basura, bandido y delincuente».
Comentarios de Facebook