Por orden judicial tenía prohibido tomar bebidas alcohólicas pero, fue a un conocido local bailable a embriagarse, despojó a una persona de un objeto, fue reducido por los guardias y posteriormente entregado a la Policía.
La detención se produjo el domingo, a las 04:30 aproximadamente, dentro del local bailable «Chechos», ubicado sobre la calle San Juan Bautista y Los Zanjónes.
Se trata de José María Silveira, de 35 años, de la ciudad de Lambaré, con antecedentes penales por robo, año 2006; reducción, año 2009; robo agravado, año 2016, con reglas de conductas emanado por el Juzgado Penal de Garantías de Lambaré, por el cual dispone la «prohibición de consumir bebidas alcohólicas»; además de, robo, año 2021.
Según informaron, Silveira fue reducido por los guardias de seguridad, posteriormente fue entregado en estado de ebriedad a los uniformados de la Comisaría Primera por un supuesto despojo (no detallado). Tras la consulta de sus datos en el sistema informático, se constató que cuenta con la mencionada prohibición, por lo que procedieron con su detención y traslado hasta la sede policial interviniente.
El detenido se encuentra a cargo del juzgado que lleva su causa.
Comentarios de Facebook