Una pareja de adultos mayores fue supuestamente engañada por una de las hijas del exintendente German Villalba para beneficiarse con un terreno municipal en Lérida.
José Tomás Gayoso, adulto mayor, con problemas de salud, posee un contrato de arrendamiento de terreno municipal en el barrio Lérida, según Resolución N° 170/2009, pero ocupa el lugar hace más de 37 años, su hija, Natalia Gayoso, denunció en nuestro programa de radio que la hija (de padre) del exintendente German Villalba, Carolina Villalba, se apoderó en parte del inmueble «bajo engaño», supuestamente. Carolina hizo que firmara documentos haciéndole creer que era un «contrato de empresa tercerizada».
Natalia dijo que han recurrido en reiteradas ocasiones a la municipalidad en busca de una solución pero, «se pasan la pelota». Carolina estaría utilizando las influencias políticas de su padre, teniendo como elemento principal a José Macedo, funcionario municipal del área de Asesoría Jurídica, quien habría realizado informes falsos.
También comentó que el intendente no les recibe. «No sé por qué cuesta tanto para hablar con Felipito Salomón».
Reveló que Tanya Villalba, jefa de Protocolo y Ceremonial; y Julio Villalba, director de Gestión Ambiental de la Municipalidad, son hermanos de Carolina, y no descartó que los mismos estén operando a favor de su media hermana.
Los detalles
Comentarios de Facebook