Diego Ferreiro, un inquilino del Edificio Torres Libertad, de San Miguel, denunció a María Bogarín, vecina, de usurpar la vereda del edificio. Diego denunció cuatro veces a María por amenaza.
El problema se viene arrastrando desde hace un año aproximadamente, y todo comenzó con una disputa por un estacionamiento que cubre la vereda, pero, la funcionaria María Bogarín no solo utiliza la vereda del edificio, también puso un cartel de prohibido estacionar y encadenó. Ante esta situación, se ha pedido la intervención de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) pero, los agentes siguen sin poner orden.
El hecho incluso llegó al punto de formularse cuatro denuncias ante la Comisaría N°53 por amenaza y discriminación contra la funcionaria de la Fiscalía, quien como consecuencia de estos episodios, agredió física y verbalmente al propietario del edificio, conforme se observa en un video.
Según refirió Diego Ferreiro a San Lorenzo Hoy, la mencionada funcionaria ha expresado con aires de prepotencia de que ella puede hacer lo que quiera, ya que, trabaja en la Fiscalía.
También habló con nuestro programa de radio, y recordó que la mujer igualmente tuvo problemas con los demás inquilinos.
Comentarios de Facebook