Por Resolución N°1362/2024, firmado por el intendente Felipe Salomón, se declaró asueto municipal para el próximo viernes y sábado. Esto considerando la celebración de los 249 años de fundación de la ciudad y la fiesta patronal en honor a San Lorenzo, diácono y mártir.
La Municipalidad local declaró asueto distrital para el próximo viernes 9 y sábado 10 de agosto con motivo al 249 aniversario de la fundación de la ciudad y el día del santo patrono.
Mediante el asueto oficial se busca que la ciudadanía tenga la posibilidad de participar de las celebraciones.
En el documento se asegura que «las reparticiones municipales tomarán las providencias necesarias para asegurar y proveer de los servicios básicos a la ciudadanía».
«El asueto declarado tiene como objetivo promover e incentivar el comercio en la ciudad, por lo que se insta a las instituciones publicas y privadas a adherirse a la presente disposición», indica el Ejecutivo en un comunicado.
Las celebraciones religiosas se iniciaron el miércoles 31 de julio con el inicio del novenario a las 18:30. Igualmente, desde la semana pasada se desarrollan las actividades cívicas.
Comentarios de Facebook