El Rayadito hizo el gasto del partido, generó las mejores oportunidades, pero no encontró el gol y se comió una derrota amarga ante Capiatá por 2-0, en un duelo que definía quién de los dos tomaba la cima del Intermedia.
Por Sergio Velázquez
Más allá del esfuerzo que hizo el equipo, no hay forma de disimular la sensación de decepción que queda en campamento sanlorenzano, al caer en un juego clave ante su rival de turno.
Y es que tocaba ser local en un juego directo ante Capiatá, donde era un partido que definía gran parte del futuro de ambos, pero en resultado adverso descoloca el buen momento que atravesaba el equipo de Miguel Cristaldo.
El elenco capiateño encontró los dos goles de contra y finalizando ambos periodos, y con su victoria pasa a ser, momentáneamente el líder del campeonato con 17 unidades, pudiendo solo ser alcanzado por Tacuary.
Por su parte, el Rayadito quedó a tres unidades, y puede ser desplazado de la segunda posición por Tacuary, Carapeguá; o alcanzado por Rubio Ñu y Guaireña.
Es el tercer partido que pierde San Lorenzo y el segundo como local, por lo que deberá recuperar los puntos perdidos jugando de visitante..
El Rayadito formó de la siguiente manera: Federico Cristoforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orue, Joel Jiménez; Orlando Gallardo, Alan Olmedo, Héctor Villamayor, Axel Galeano; José Duarte y Cristian Medina.
Comentarios de Facebook