El Rayadito, que había culminado la primera rueda en zona de ascenso directo, ahora está fuera (lejos) de todo. Tres partidos fueron suficientes para derrumbar lo construido en la ronda inicial; el equipo de José Domingo Salcedo debe encontrar la forma de volver a sumar triunfos que lo acerquen al ascenso.
San Lorenzo perdió, categóricamente, ante Independiente. Los de Campo Grande crearon mejores oportunidades, aprovecharon la floja respuesta defensiva que mostraba el Santo, imponiéndose por 2-1.
Si bien, el Rayadito logró el empate en la primera etapa gracias a Santiago Salcedo, y de manera merecida, no mantuvo esa supremacía en la fase decisiva del encuentro, en donde la visita apretó el acelerador y encontró el tanto de la victoria cuando ambos equipos estaban en igualdad de condiciones.
José Domingo Salcedo no resolvió los problemas con las modificaciones y su equipo quedó con uno menos cuando el portero Orlando Gill, fuera del área, impidió el tercer tanto de Independiente, cometiendo una infracción, y recibió la tarjeta roja. Como ya los cambios quedaron agotados, Hugo González pasó a ser el arquero.
En una similar situación Carlos Ripoll también fue expulsado, y el juego, que ya era favorable para Independiente en el once contra once, lo fue todavía más, y el conjunto universitario otra vez falló como local ante un rival directo.
Un solo punto sumó el Rayadito en las tres fechas disputadas en la segunda rueda y ahora bajó a la octava posición del Intermedia, quedando a tres unidades de la promoción.
Comentarios de Facebook