Tras dos encuentros sin victorias, el Rayadito volvió a caer dos posiciones en la clasificación, quedando al margen de los tres lugares privilegiados. Hoy por hoy marcha cuarto, y de acabar así jugaría la promoción. No te podes descuidar en un campeonato tan reñido como el Intermedia.
San Lorenzo sufrió su primera caída bajo el mando de Arnaldo Alonso. Perdió contra el mejor equipo del certamen que claramente es General Caballero de Mallorquín, por 3-1, y con dos fechas sin llegar al triunfo (empató la jornada anterior frente a Iteño), de ser segundo pasó a ser cuarto y podría alcanzarlo Atyrá, si vence a 2 de Mayo.
El partido del cuadro dirigido por Alonso fue malo por donde se lo mire. Nunca fue superior en ninguna parte del encuentro, sufrió siempre en las pelotas quietas, le convirtieron los dos primeros goles de la misma forma y el DT no encontró la solución ni armando el equipo inicial con las bajas obligadas, ni cambiando en el segundo tiempo.
Carlos Paredes de cabeza anotó el único tanto para el Santo, quien lo había empatado parcialmente, pero en vez de imponer su condición de local para fortalecerse, fue Mallorquín quien se robó el protagonismo del encuentro con un indiscutible triunfo.
El partido era trascendental para ambos equipos, para el Rayadito significaba consolidar su candidatura al ascenso si vencía al equipo más exigente; para General era un rival más de quien desprenderse para ir asegurando cada vez más el título. Se dio para el «Rojo», mientras que el Rayadito debe retomar la regularidad, ya que sólo quedan siete jornadas para disputarse y aún hay rivales directos con los que tendrá que verse la cara.
Comentarios de Facebook