En un duelo de líderes, el Rayadito de Miguel Cristaldo tumbó de visitante a Guaireña 2-0 con goles de José Duarte y Cristian Medina, y logra mantenerse en lo más alto del Intermedia. Triunfo clave para consolidarse en la pelea por ascender a Primera División.
Por Sergio Velázquez
Si algo le estaba faltando a este equipo de San Lorenzo es no arrugar en partidos claves, y esta vez estuvo a la altura, para traer tres puntos importantísimos de Villarrica, en duelo directo.
El Santo ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos y va dejando atrás el traspié de local contra Rubio Ñu, en parte también gracias a los competidores de la punta que se fueron frenando.
Duarte abrió el marcador en una contra letal, y luego Medina liquidó el expediente, extendiendo su racha goleadora que hace que el Rayadito esté en la pelea por los primeros lugares. Dos grandes aciertos de Cristaldo, quien fue metiendo mano en el equipo cuando las cosas se complicaban con los primeros resultados adversos.
Con su victoria, San Lorenzo llega a 14 unidades, asegurando por una semana más estar en la cima, y dependiendo de los demás resultados de la jornada, habrá que ver si la seguirá compartiendo con otros equipos.
El equipo que paró Cristaldo fue el siguiente: Federico Cristoforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orue, Agustín Gribaudo; Orlando Gallardo, Alan Olmedo, Hugo González, Axel Galeano; José Duarte y Cristian Medina.
El próximo domingo tiene otra nueva cita contra un rival directo, pero esta vez como local ante Capiatá a las 10:00.
Comentarios de Facebook