Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue dada de baja por haber retenido irregularmente documentos con la finalidad de pactar cobros indebidos, informó el miércoles prensa municipal.
El hecho se registró el pasado martes sobre la calle España casi Mcal Estigarribia y todo quedó grabado en la cámara de un teléfono celular.
Según la denuncia, el conductor le explicó a la uniformada que estaba trayendo su vehículo nuevo de la concesionaria, pero eso no le importó y dijo que debía de pagar una multa de G. 1.500.000 o que le podría «ayudar» por menos.
«Sin asco me pidió plata, estaban entre dos, por más que les mostré que traía el auto nuevo con los documentos, ni siquiera les importó, solo salen a recaudar. De G. 400.000 bajaron a G. 120.000, les pedí la boleta de multa y salían con excusas de que me iba a salir más caro», refirió el conductor al grupo Defensores de San Lorenzo.
Fue así que prensa municipal informó ayer que la agente de tránsito, identificada como Veronica Franco, fue dada de baja.
El vídeo
Comentarios de Facebook