Daddy Yankee, autoproclamado «El jefe del reguetón», anunció el domingo pasado que se retira de la música con el lanzamiento de su último disco, «Legendaddy», y su última gira de conciertos, «La última vuelta».
«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», ha arrancado Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en un video que ha publicado en su cuenta de Instagram.
«En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», ha enfatizado «El jefe del reguetón» en el mensaje.
El artista de 45 años ha reconocido que sus seguidores han sido «el tesoro más grande» de su carrera que se extiende por 32 años, según ha explicado el propio Daddy Yankee en el video sentado en una mesa de billar en su mansión en Luquillo, ciudad en la costa noreste de Puerto Rico.
«Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (jóvenes) a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos», reflexionó.
Comentarios de Facebook