El Rayadito volvió al triunfo jugando de local, venciendo 2-1 a Guaraní de Fram, en un encuentro que lo ganaba cómodamente y que incluso podía haberlo hecho por una mayor diferencia, pero su poca eficacia hizo que los minutos finales fueran de suspenso, ante un rival que se puso a tiro de empate en tiempo de descuento. Puntero por ahora, hasta que se complete la fecha.
Por Sergio Velázquez
San Lorenzo debía dejar atrás la derrota ante Carapeguá, y ahora como local tuvo una correcta actuación ante un equipo de Guaraní de Fram que llegaba invicto, pero que tampoco ha podido ganar en lo que va del torneo, sumando seis empates y ahora su derrota.
Las modificaciones de Miguel Cristaldo en el onceno fueron fundamentales para los goles que le dieron la victoria al Santo. Por ejemplo el regreso de Gallardo, quien fue el que inició la jugada por derecha para el centro de García que conectó de cabeza José Duarte, otra de las novedades entre los titulares. Y por izquierda el ingreso del lateral Jimenez fue determinante en su asistencia para el gol de Cristian Medina, para el 2-0 parcial.
El Rayadito tuvo chances para ampliar y liquidar el expediente, pero no estuvo fino, y el rival recién en tiempo de descuento puso el suspenso con un golazo imposible para el arquero Cristoforo.
Si bien el resultado parece corto, San Lorenzo tuvo una buena actuación, generó llegadas claras y dominó gran parte del encuentro, y con este triunfo llega a 11 unidades, ubicándose por el momento como líder junto a Guaireña. Pero la fecha aún no concluye y los equipos que pueden desplazarlo en la clasificación son Capiatá (10), Tacuary (10), Rubio Ñu (10) e Independiente (9); este último deberá ganar para lograrlo. Por su parte Pastoreo, 12 de Junio y Fernando, todos con 8 unidades, podrían darle alcance si ganan.
Así formó el Rayadito: Federico Cristoforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orue, Joel Jiménez; Orlando Gallardo, Héctor Villamayor, Hugo González, Axel Galeano; José Duarte y Cristian Medina.
Comentarios de Facebook