El Rayadito sumó un segundo triunfo consecutivo de la mano del «Matador» Nuñez, venciendo por la mínima de 1-0 y sobre la hora a Rubio Ñu en Trinidad, y aunque no cambia la ecuación en su distancia con los primeros lugares, despedir la temporada con la mayor cantidad de victorias posibles, no viene mal.
Por Sergio Velázquez
Por el marco de la 24ª fecha del Intermedia, San Lorenzo superó a un equipo de campaña similar como Rubio Ñu, quien este año tampoco fue protagonista de nada, ya que no pelea por el ascenso, ni está comprometido con los promedios. Entonces, básicamente, fue un encuentro de mero trámite en «La Arboleda».
Allí, el Rayadito volvió a sumar de a tres, con un tanto sobre la hora de Juan Heinze, quien conectó de cabeza un centro bien preciso de parte de Victor Ayala, destrabando un partido que hasta parecía un amistoso, en el que daba exactamente igual quien ganaba. Dos partidos ganados en dos juegos dirigidos, por parte de Héctor Nuñez, quien así como están las cosas se quedará en el club en lo que resta de la temporada.
El milagro de volver a la lucha por el ascenso, de momento al menos no se da, ya que ganaron Recoleta y Tembetary que ya prácticamente tienen sus nombres inscriptos de la Primera División. Faltan seis fechas para la culminación del certamen, que son 18 puntos en juego, y la diferencia de puntos entre el Rayadito y el «Tembe» es de 14.
Lo que sí está bueno es que este San Lorenzo debe ganar la mayor cantidad de partidos posibles, que aunque no le sirvan ya para ascender, al menos serán puntos necesarios para que la temporada que viene inicie con un buen promedio.
Comentarios de Facebook