Melissa González recibió de manos del intendente Nery Quiñonez y del presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, los premios como ganadora de una polémica elección y coronación. El evento fue calificado de «fraude», ya que, la nueva Miss apenas tiene 15 años.
Así informó este viernes prensa municipal, en un pobre posteo.
La elección de Melissa fue muy criticada, debido a que tiene solo 15 años, y la edad mínima para participar era de 18.
Previó a un artículo similar publicado el 6 de agosto, consultamos a Tanya Villalba, coordinadora de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, y organizadora del evento, pero no respondió a nuestra consulta, nos dejó “en visto”. Recién al día siguiente, aparentemente molesta, justificó: «Tengo autorizaciones de los padres que el abogado de la Municipalidad realizó y nos respalda«.
Siguió: «Hay una ordenanza que le permite participar, se hizo un permiso especial con los abogados de la Municipalidad para 2 candidatas Melissa y Nahomi firmado con la autorización de sus papas para el certamen (Sic)«.
Sin embargo, su argumentación fue derribada, dado que tales excepciones no fueron socializadas. Los requisitos que ha difundido prensa municipal fueron muy claros: tener entre 18 y 28 años.
Algunas de las reacciones destacaban la «falta de seriedad» de los organizadores, otros una presumible «cocinada».
Comentarios de Facebook