El intendente Nery Quiñonez confirmó que la funcionaria Zulma Amarilla, una de las líderes que encabeza las manifestaciones por los salarios atrasados, está con sumario abierto.
El sábado, el intendente Nery Quiñonez confirmó que la funcionaria municipal Zulma Amarilla está con un sumario administrativo por incumplimiento de horario laboral, registrado antes de que inicien las movilizaciones.
Consultado al respecto el director de Talentos Humanos, Gustavo Gómez, dijo que el caso está en Asesoría Jurídica y que esta semana se espera dictamen.
Zulma Amarilla encabeza fuertemente a unos de los tres sectores que se manifiestan, la más radical, mayoritariamente del ámbito administrativo, en su mayoría funcionarios leales al cuestionado exintendente Alcibíades Quiñonez, quien supuestamente estaría incitando.
La funcionaria también ha sido denunciada ante el Ministerio Público por los incidentes que ha protagonizado el pasado miércoles.
Respecto a los salarios atrasados, se cumplen dos meses. No obstante, el intendente anunció que el pagó se está realizado por parte, conforme a las recaudaciones.
Comentarios de Facebook