Varios concejales colorados oficialistas están molestos con el diputado Juan Manuel Añazco por una promesa incumplida, según algunos concejales: el pedido fue que el concejal Derlis Acuña sea designado como cónsul en Clorinda, aunque Acuña, por su parte, negó que exista alguna molestia. Mientras tanto el liderazgo del diputado barcequillano se va desgastando.
Algunos concejales de la bancada oficialista están molestos con el diputado «Juanma» Añazco, ya que, no cumplió con la promesa de conseguir la designación del concejal Derlis Acuña como cónsul en Clorinda, Argentina.
En ese contexto, revelaron de que el que estaría más molesto es el concejal Acuña. Sin embargo, Acuña aseguró en San Lorenzo a las 10 que no están rotas las relaciones y que tampoco está molesto, y agregó que estos días estuvieron compartiendo…
«El proyecto, la idea que nació, es una propuesta de los colegas (concejales). No era un pedido mío…», refirió Derlis Acuña.
En relación a los ánimos de sus colegas, dijo que es normal que existan eventualmente molestias y atribuyó a un problema de comunicación.
Perdiendo liderazgo
La creciente pérdida de liderazgo del diputado «Juanma» Añazco cobra cada vez mayor notoriedad, puesto que ahora la falta de confianza no solo se limita a la dirigencia de base, incluso su propio equipo, sino también, por ejemplo, algunos concejales de importante peso político.
El año pasado, el exconcejal Ignacio Brítez ya había lamentado la falta de comunicación con el cuestionado diputado y aseguró que «muchísimas» personas se quejan. En los mismos términos también se había referido el presidente de la Seccional N° 3, de Barcequillo, Mario Benítez. Hace poco Brítez fue consultado sobre la actual situación, respondió que siguen en la misma.
Sumado a esto, desde algunos sectores de la prensa local también han manifestado su decepción, ya que su gestión pasa desapercibida.
Comentarios de Facebook