La Junta Municipal aprobó sobre tablas un pedido de informe al Ejecutivo a través de la dirección correspondiente respecto a una céntrica estación de servicio y, en otro punto, para que todas sean verificadas e intimadas a que presenten documentaciones, como licencia y habilitación municipal.
En la sesión de este miércoles se aprobó un pedido de informe sobre la estación de servicio ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco y Mariscal Estigarribia. El concejal Osvaldo Gómez (PLRA) manifestó que el establecimiento estaría operando irregularmente.
«Ahí es medio extraño, ahí no tiene ningún showroom, no tiene baño, ni nada, solamente estación (…) Y de ninguna manera se puede aprobar de esa forma», sostuvo el concejal Gómez.
Por otra parte, instó al Ejecutivo a que verifique e intime a todas las estaciones de servicio a que presenten sus respectivas documentaciones.
«Vemos que cada día hay más estaciones de servicio», enfatizó, y sostuvo que muchas no cuentan con la debida aprobación. «No queremos que el día de mañana ocurra nada malo», expresó.
De aprobar el Ejecutivo, las firmas deberán presentar la licencia y habilitación municipal, seguridad y prevención de incendios, y aprobación de planos, entre otros.
Reiteran pedido de informe sobre matadería
Una vez más, la Junta reiteró un pedido de informe sobre la situación de la matedería municipal. Entre los documentos requeridos por Osvaldo Gómez figuran el contrato actual.
El concejal liberal adelantó que, si el arrendatario no cumple con las normas o simplemente no sea de provecho para la ciudadanía, planteará la creación de un centro de capacitación de mandos medios en el lugar.
Comentarios de Facebook