El Rayadito frenó su marcha con un insuficiente empate 0-0 ante Capiatá en el cierre de la fecha 24 del Intermedia, aunque alcanzó para restarle un punto más a 12 de Junio de Villa Hayes, quien se mantiene segundo pero con solo tres de ventaja sobre el equipo Santo. Una victoria como local volverá a fortalecer las chances de mantenerse en la pelea por subir a Primera.
Por Sergio Velázquez
Resultado justo por el trámite, pero claramente insuficiente para ambos equipos. El encuentro fue parejo, no hubo rebeldía de parte de los dos, y tuvieron que conformarse con un tibio empate, desaprovechando así una nueva caída de 12 de Junio, quien viene frenado desde hace unas fechas y esa fue la razón principal de que la pelea por los puestos de ascenso siga vigente.
Sabido es que cualquier resultado que no sea un triunfo resulta insuficiente para San Lorenzo, quien ya no tiene margen para el error, debido a que no depende de sí mismo. Una victoria ante Capiatá habría cambiado ese panorama, ya que quedaría tercero y a solo dos del 12 de Junio chaqueño, a quien aún debe enfrentarse.
En fin, el Rayadito dejó pasar una buena oportunidad, pero aún quedan seis fechas en donde todo puede pasar. Los seis rivales que le quedan por enfrentar son los siguientes, empezando desde este domingo, recibiendo a Resistencia a las 10:00; posteriormente el orden de partidos que tocan son los siguientes: 12 de Junio de visitante, Tacuary de local, Encarnación de visitante, Santaní de local y termina de visitante contra Fernando.
Hay grandes posibilidades que para este domingo se vuelva a promocionar la entrada gratuita para quienes lleven puesta la camiseta del Sportivo San Lorenzo.
Comentarios de Facebook