Tal como estaba previsto, anoche realizaron una caravana por la avenida De la Victoria que terminó frente al domicilio del intendente Felipe Salomón, donde exigieron que el 100 % del terreno municipal ocupado por los bomberos de Reducto sea destinado a los mismos, ante la posibilidad de que el predio sea dividido a favor de una subseccional.
Anoche, vecinos de Reducto con el acompañamiento de algunos referentes de la oposición, se reunieron frente al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto, desde donde emprendieron una caravana pro bomberos hasta el domicilio del intendente Felipe Salomón.
Con globos, banderas, pancartas, bocinazos y megáfonos, exigieron «no a la división» del terreno municipal ocupado por los bomberos, ante el reclamo de dirigentes de la Seccional N° 4 (Reducto) que pretenden al menos recuperar parte del predio luego de ser abandonado por las autoridades partidarias de entonces.
Los manifestantes también exigieron la presencia del intendente Salomón, quien aparentemente no se encontraba.
«Te vamos a encontrar en la fiesta patronal», corearon.
La movilización estuvo acompañada por agentes policiales de la Primera, además de, un carro hidrante de los bomberos de Reducto.
El intendente Salomón ha manifestado en varias ocasiones su posición a favor de la división.
Los documentos referentes al usufructo provisorio del inmueble municipal, entre ellos un pedido de división, siguen en la Comisión de Legislación de la Junta Municipal.
Comentarios de Facebook