Cayó en un intento de robo domiciliario

Francisco Javier Pérez Pérez, aprehendido.

Un joven fue sorprendido por agentes de la Subcomisaría N°5 cuando ingresaba al patio de una casa particular en San Juan. Se presume que se trataría de un caso de tentativa de hurto.

Ocurrió anoche, a las 22:15 aproximadamente, sobre la calle Varadero y 1° de Noviembre, del barrio San Juan.

Los uniformados se encontraban realizando una patrulla de rutina cuando observaron a un hombre con ropas oscuras, quien en forma apresurada ingresó a un patio, traspasando un cercado de tejido.

Inmediatamente los uniformados se acercaron y visualizaron al hombre sentado detrás de una planta, por lo que le pidieron que salga del lugar, en ese momento se acercó Silvestre Braez Barriento, de 53 años, manifestando que la propiedad pertenece a su hermana, Nancy Josefina Braez Barriento, quien se encuentra de viaje y que el mismo quedó como encargado, donde hay varios animales domésticos y plantas frutales.

Los agentes intervinientes presumen que se trataría de una tentativa de hurto de animales y de plantas.

El aprehendido fue identificado como Francisco Javier Pérez Pérez, de 22 años, con antecedente por robo agravado, año 2017.

El hecho se comunicó a la fiscal Viviana Figueredo, quien dispuso la detención preventiva del sindicado y que sea presentado a su unidad fiscal.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorQuiñonez dice que vetará suspensión de licitaciones y contratos directos
Artículo siguienteLa indirecta que disparó Néstor Ferrer contra “Cachito” Salomón