Para el concejal Nicolás Verón resulta inadmisible que una sola funcionaria de la Dirección de Tránsito esté involucrada en el caso expedición irregular de licencias de conducir. Calificó el hecho de vergonzoso.
El concejal Nicolás Verón (Concertación San Lorenzo Puede) presentó un pedido de informe «pormenorizado sobre la denuncia realizada por el intendente municipal con relación a la falsificación de documentos y la remisión del expediente a la Junta Municipal».
«Quiero todos los expedientes, porque no puede ser que sea una sola funcionaria la que esté involucrada, acá la Dirección de Tránsito, la cabeza del señor Aldo Ricardo, imagino que alguna respuesta también tiene que dar», manifestó ayer Verón durante la sesión ordinaria.
Agregó que, si al director de Aseo Urbano le interpelaron por el irregular centro de acopio, preguntó: ¿por qué no al director de Tránsito? Y puso a consideración de sus colegas, pero ignoraron su sugerencia.
«Ojalá que desde el Ejecutivo se le de seguimiento, y yo por lo menos desde la Junta pido que se remita acá (el expediente) y que también le demos seguimiento…», expresó.
Comentarios de Facebook