Un presunto ladrón fue capturado por sus propias victimas luego de que ingresara a un local comercial con la aparente intención de hurtar. Ocurrió ayer miércoles en el local «Lanchonete Mady», ubicada sobre la avenida Vittorio Curiel y Guillermo Marconi, del barrio Capilla del Monte.
El aprehendido fue identificado como Julio Darío Chamorro Duarte, de 25 años, con antecedente por hurto agravado (2023), quien ingresó ayer en horas de la madrugada al negocioso tras romper una ventana de blindex, colindante a la vivienda particular de los propietarios.
El ruido fue escuchado por el hijo de la propietaria, Juan Carlos Mencia, quien con la ayuda de los integrantes de la casa pudieron reducir al malviviente, además de, la colaboración de los transeúntes, pese a que con cuchillo en mano intentó escapar. El sindicado fue sorprendido cargando las mercaderías en una bolsa.
Luego fue entregado a agentes de la Comisaría N°54, quienes procedieron con la aprehensión, posteriormente fue trasladado hasta el Hospital General de San Lorenzo (HGSL), ya que se encontraba con el rostro totalmente golpeado y ensangrentado.
El aprehendido quedó en la comisaría a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook