Al Rayadito le toca jugar en casa este fin de semana, y lo hará ante Resistencia, quien viene de debutar con un triunfo , y «Mingo» Salcedo ya viene optimizando el onceno que pondrá para intentar sumar una victoria más que necesaria.
Luego de lo fue un empate ante Fernando de la Mora la fecha pasada, con una valoración variada por la afición, donde para algunos fue desde un fracaso a un punto valioso. Sin embargo, donde San Lorenzo no debe fallar es como local, y este domingo a las 10:00 tendrá su primera prueba.
Resistencia no es un rival cualquiera, juegue donde juegue. Si bien se hace más fuerte en el «Bajo», es siempre un adversario respetable. Viene de triunfar 1-0 sobre General Díaz y cuenta en sus filas al delantero Julián Benítez, de basta trayectoria en el fútbol paraguayo y de hecho marcó el gol en ese encuentro.
San Lorenzo, más allá del resultado, no ha tenido un gran debut. Su actuación no fue para nada destacable y por ello José Domingo Salcedo posiblemente introduzca algunos cambios para mejorar el funcionamiento, de todos modos no tiene bajas por lo que no tendrá problemas si así lo decide.
César Herebia es el designado para ser el árbitro del partido, y será asistido por Cristóbal Alderete y Carlos Lopez, mientras que el juez suplente será Álvaro Giménez.
Comentarios de Facebook