A lo largo de este tiempo se ha visto las distintas acciones de personas comprometidas en la lucha por mejorar la avenida De la Victoria y con justa razón, lamentablemente aparecieron algunos oportunistas que terminaron politizando y, en consecuencia, dividiendo a los vecinos, incluso generando confusión.
A lo largo de este tiempo se ha visto las distintas acciones de personas comprometidas en la lucha por mejorar la avenida De la Victoria y con justa razón, aprovechamos para destacar lo plausible que resulta esta iniciativa y recordar que siempre le dimos una atención especial. Lamentablemente aparecieron algunos oportunistas que terminaron politizando y, en consecuencia, dividiendo a los vecinos, incluso generando confusión, llamativamente precandidatos a concejal.
No hay dudas de que quieren ganarse un espacio, la oportunidad de destacarse como líder con el aparente propósito de instalar su figura y así mostrar una suerte de testimonio de vida, un “caballito de batalla”.
La lógica, “método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas”, orienta que si el propósito es mejorar la avenida, se actuará en consecuencia y los papeles protagónicos no tendrían importancia para quienes solo buscan el mencionado mejoramiento.
Tampoco esta posición pretende que ningún candidato no tenga que involucrarse con este tipo de luchas, no, de ninguna manera, el apoyo es fundamental, pero, esa participación, no debe pasar al “figuretismo” y mucho menos a aquellas prácticas que genere división.
“Hay sumas que restan”, asegura una frase.
En ese contexto, entre los casos, es inevitable sospechar que la actitud de Víctor Guanes, precandidato a concejal, conocido por muchos como “El Figuretis”, esté simplemente aprovechando el momento para fortalecer su desgastada figura. Además, a atribuir por los conceptos que lo tildan en el famoso “Ñe’ẽmbeguepe”, no está demás tomar nota, ya que con otros personajes resultaron ciertas…
Y da mucho que pensar lo de arriba ya que ha sido llamado en reiteradas ocasiones por el grupo “Reducto Se Levanta” a dialogar y luchar juntos, sin embargo, no ha mostrado interés…
Eso sin entrar a tallar en su figura política que resulta igual o peor, ya que vimos pasar a muchos precandidatos a concejal con el mismo nivel de popularidad, cuesta creer en él…
Es de desear que alguna vez este tipo personajes dejen de lado sus intereses particulares y trabajen como corresponda, ya que decidieron asumir esta responsabilidad social.
Comentarios de Facebook