Un joven de 23 años se presentó ayer al mediodía en la Comisaría Primera y confesó haber asesinado al hijo de un agente de la SENAD en Capiatá.
El hecho se registró a las 12:30 en la Comisaría Primera, donde se puso a disposición de la Justicia Alexis Matías Jara Fernández, de 23 años, con antecedente por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, año 2020.
Alexis manifestó que se estaba resguardando en la casa de un primo en la ciudad. Dijo que vio por redes sociales que estaba siendo buscado, luego recibió la llamada de su abuela, quien le pidió que se entregara, por lo que finalmente decidió presentarse ante las autoridades policiales.
El joven confesó haber asesinado al hijo de un agente de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) en la zona de Toledo, Capiatá.
El hecho se comunicó a la Fiscalía zonal de la vecina ciudad de Capiatá, y, por instrucciones del fiscal Hugo Pérez, Alexis Jara fue entregado al personal del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, del departamento Central.
Comentarios de Facebook