Un joven que alguna vez formó parte del plantel de empleados de la cadena «Biggie» fue sorprendido en el interior de una de las tiendas robando dinero de la caja registradora.
Ocurrió ayer, a las 17:30 aproximadamente, en una de las tiendas de la cadena «Biggie», ubicada sobre la calle Rodríguez de Francia y Coronel Bogado.
Se trata de Francisco Manuel Gamarra Báez, de 21 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo, de Capiatá.
La víctima, Diamela Noemí Albarenga Bittar (19), alertó a la Policía Nacional, manifestando que capturaron a Francisco Gamarra, exempleado de la firma, por intentar robar la recaudación de la caja registradora.
Según refriere el parte policial, siguieron los pasos del sindicado luego de ver una fotografía en un grupo de WhatsApp de un hombre que reemplazaba a los empleados que estaban de «franco» y que sospechaban de él que andaba robando dinero de las cajas.
En la oportunidad apareció ingresando en el local, por lo que se empezó a vigilarlo cuidadosamente a través de las cámaras de circuito cerrado, en donde el joven se dirigió directamente al sector caja, manipulando y sacando dinero, inmediatamente con la ayuda de los guardias de seguridad lo atraparon. Posteriormente fue entregado a los uniformados de la Primera.
El caso se comunicó a la fiscal María Genoveva, quien dispuso que el aprehendido quede en la sede policial a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook