Las instalaciones de la marca L’uomo, ubicadas en el barrio San Vicente de la ciudad capital, ardieron en llamas. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la mañana, bomberos voluntarios de varias compañías lograron controlar el incendio.
Unas siete compañías pertenecientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay llegaron al depósito de prendas de vestir para controlar el voraz incendio. El mismo se encuentra entre las calles Capitán Arturo Battilana y Teniente Primero Blas Manuel Garay, de Asunción.
El incendio comenzó alrededor de las 9:00 y se desconoce su origen. Tras un arduo trabajo de dos horas, los bomberos lograron apagar el fuego, para posteriormente iniciar los trabajos de enfriamiento.
Aproximadamente unos 30 trabajadores se encontraban en el lugar al momento del inicio del fuego, y, afortunadamente lograron evacuar, por lo que no hubo heridos ni víctimas que lamentar.
Por otra parte, el administrador de la marca Lu’omo, Ramón Conges, habló a los medios de prensa sobre una millonaria pérdida material, que rondaría los USD 4 millones. En el lugar se guardaban unas 40.000 prendas de vestir.
Comentarios de Facebook